
EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍAS
DESCUBRE EL NUEVO SISTEMA POLARIS
¿CONOCES EL LASER POLARIS?
El sistema de estiramiento cutáneo «Polaris» es una tecnología aprobada por la FDA que se utiliza para tratar las arrugas del rostro, incluídas las patas de gallo y las arrugas alrededor de la boca.
LIFTING TRADICIONAL
Invasiva
Intervención quirúrgica
Doloroso y requiere recuperación
Altos costes económicos
Tratamiento localizado en cada intervención
«LIFTING» POLARIS
No invasiva
No daña la piel
Nada de dolores, láser frío agradable
Precios más accesibles
Se tratan varias zonas al mismo tiempo

¿QUÉ ES EL LÁSER POLARIS?
Se trata de una combinación de energía láser y radiofrecuencia siempre controlada por un médico especializado. El láser trata las arrugas en la superficie de la piel y mejora la tonicidad de la piel. La radiofrecuencia calienta los tejidos más profundos.
¿CÓMO FUNCIONA ESTE LÁSER?
El sistema Polaris utiliza una combinación de energía láser y energía de radiofrecuencia (RF) funcionando de la siguiente manera:
- La energía láser trata las arrugas en la superficie de la piel y mejora la tonicidad de la piel
- La energía de RF calienta los tejidos más profundos, lo que promueve la formación de colágeno, mejora las arrugas más profundas y causa un efecto de estiramiento de la piel
SESIONES
Las sesiones son de entre 10 y 30 minutos. Haremos que ese tiempo sea un momento de relax y bienestar ya que lo acompañamos con un ambiente aromatizado con velas y música relajante.
El tratamiento tiene una periodicidad mensual o con al menos dos semanas de separación entre cada tratamiento siendo recomendables de 5 a 6 sesiones para obtener mejores resultados.
Después de realizar las sesiones y completar el tratamiento se hacen repasos cada dos o tres meses porque el proceso de envejecimiento continúa
RESULTADOS DE ESTE TRATAMIENTO
Algo muy importante que debes tener en cuenta de este tratamiento es el hecho de que no requiere de ningún tipo de recuperación. Por tanto, si estás trabajando o tienes responsabilidades diarias, esto no será ningún problema.
El tratamiento Polaris promueve la formación de colágeno, mejora las arrugas más profundas y causa un efecto de estiramiento de la piel. En definitiva un tratamiento para rejuvenecer, regenerar, alisar la piel de tu rostro con efecto lifting.
¿QUIÉN PUEDE DARSE ESTE TRATAMIENTO?
Este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieran tratar las arrugas del rostro, incluídas las patas de gallo y las arrugas alrededor de la boca.
SESIÓN INDIVIDUAL
LÁSER POLARIS
€140/SESION
- Sesión Láser Polaris de 1 hora para rejuvenecimiento facial.
PACK
LÁSER POLARIS + LASER AURORA
€200/PACK
- Una sesión de Láser Polaris combinado con el Láser Aurora de 1 hora y 15 minutos.