PIDE CITA 918 04 55 65 - LUNES A VIERNES 10:30 A 20:30

TRATAMIENTO ORGÁNICO

Un tratamiento orgánico con el mayor nivel de certificación que posee componente exclusivos y ecológicos con propiedades exclusivas.

Este tratamiento te ayuda a conseguir una figura de 10 a través de sus ingredientes. El tratamiento orgánico ayuda a drenar, purificar, reafirmar, revitalizar y sellar tu cuerpo. ¡Di adiós a la celulitis!

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO:

Z

Cuidado natural de la piel

Z

Ingredientes naturales de nuestro país

Z

Procesos productivos en frío que evitan la alteración de los ingredientes

Z

Sin colorantes ni aromas artificiales

RESULTADOS Y EFECTOS:

Z

Luminosidad de nuestra piel

Z

Efectividad de sus propiedades en la piel

Z

Asimilación eficaz en la piel

Z

Stop celulitis

Z

Contornos definidos y revitalizados

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL TRATAMIENTO ORGÁNICO?

Es un producto 100 % natural que no tiene ni parabenos ni perfumes. Entre sus bondades destaca que reduce de forma drástica la piel de naranja, además de tonificar y remodelar. Es capaz de combatir los depósitos de grasa, eliminar toxinas y actúa como termoagente, lo cual es muy interesante como quema grasa.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

El tratamiento consta de tres tipos de cremas diferentes que se aplican uno tras otro en la zona deseada. El primero de ellos tiene como finalidad detoxificar y aumentar la circulación. En su composición abundan enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Es ideal para combatir la celulitis y reducir la grasa localizada.

Tras él se realiza un masaje enérgico para reducir la grasa localizada al atacar de forma directa a los depósitos de la misma. Estimula el sistema linfático y acelera la eliminación de la grasa.

El Tratamiento Orgánico se utiliza para combatir la celulitis y reducir volumen. Esta crema además de remodelar y reducir, mejora el aspecto de las estrías.

El último paso consiste en realizar una oclusión con el producto y la ayuda de un biofilm durante 40 minutos en reposo. Al retirarlo aplicamos otro producto para potenciar todo el tratamiento.

Mejora la circulación, reduce la sensación de piernas cansadas y es antiinflamatorio, además de su eficacia para tonificar y remodelar. Los resultados son visibles desde la primera sesión. El aspecto de la piel se transforma, disminuyendo de forma considerable la piel de naranja. 

CONTACTO

Avenida Viñuelas, 54
Tres Cantos
Madrid

Date de alta en nuestra VIP Client List

Añade tu mail y te mandaremos Ofertas Especiales para que disfrutes de las ventajas Rosa Garvín VIP Client List.

¡Te has dado de alta correctamente!