PIDE CITA 918 04 55 65 - LUNES A VIERNES 10:30 A 20:30

HIGIENE FACIAL CON RADIOFRECUENCIA + tratamiento

Utilizando cosmética de alta gama de la prestigiosa marca SILEA, ROSA GARVÍN ofrece una maravillosa alternativa a la higiene facial tradicional. Se consigue una limpieza profunda, alisando la piel del rostro, eliminando puntos negros sin necesidad de pellizcar…dándole en definitiva un aspecto luminoso, limpio, y  joven. La radiofrecuencia facial es una de las técnicas innovadoras y no invasivas más solicitadas para combatir la flacidez de la piel, por lo que complementa la acción del tratamiento cosmético. Por tanto, utilizando ambas técnicas en una sola sesión, se obtienen resultados sorprendentes desde el primer día.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO:

Z

Efecto lifting en cara y cuello

 

Z

Menos flacidez y más suavidad en la piel

 

Z

Más elasticidad de la piel

 

Z

Mayor producción de colágeno

 

Z

Eliminación o reducción de ojeras y bolsas

 

Z

Extracción de puntos negros y comedones sin levantar la piel ni causar herida, sin dejar marcas

 

Z

Un rostro totalmente tonificado, sin impurezas y con una evidente recuperación de la firmeza facial.

 

RESULTADOS Y EFECTOS:

Z

Los resultados de la radiofrecuencia facial son más que visibles desde la primera sesión

 

Z

Son acumulativos: sesión tras sesión, los efectos positivos van en aumento

 

Z

Surcos nasogenianos y arrugas de expresión suavizados

 

Z

Ninguna recuperación es requerida tras haberse sometido a ella.

 

Z

Piel más tensa, con efecto Lifting

 

Z

Su efecto máximo se alcanza pasados 3-4 meses de la finalización del tratamiento

 

¿DE QUÉ CONSTA EL TRATAMIENTO DE ALTA COSMÉTICA SILEA?
  1. CLEANSING GEL/ GEL LIMPIADOR Suave limpiador en textura gel para emulsiones con agua. Elimina fácilmente los residuos que se acumulan diariamente sobre la piel. Evita el acúmulo de impurezas y puntos negros. No reseca la piel.
  2. BALANCE TONIC/TÓNICO EQUILIBRANTE Loción reguladora y calmante especialmente formulada para equilibrar las pieles grasas y acneicas. Evita la aparición de nuevas imperfecciones y afina los poros.
  3. EXTRACTION TONER/TÓNICO DE EXTRACCIÓN Tónico de uso profesional. Facilita la extracción de puntos negros y comedones.
  4. BALANCE CREAM/CREMA EQUILIBRANTE Crema equilibrante especialmente indicada para pieles grasas y acneicas. Contiene una alta concentración de zinc que evita la proliferación bacteriana y los comedones, ayudando a regular la secreción sebácea.
  5. LIPOCOMPLEX/LIPOCOMPLEX Fluido a base de liposomas con activos equilibrares. Elimina las imperfecciones, afina los poros e ilumina la piel.
¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Se realiza una sesión de 60 minutos. Empezamos con un limpiador suave sileä, que va a eliminar los residuos que acumulamos en la vida diaria, pero además, sin resecar tu piel. El tónico equilibrante sileä, se aplica seguidamente, para calmar irritaciones e inflamaciones. Y en este momento, interviene la radiofrecuencia: aplicamos el tónico de extracción, y trabajamos toda la piel del rostro, eliminando los puntos negros y otros residuos, sin dolor y sin dejar marcas (las que aparecen con la extracción manual). La crema equilibrante sileä que se aplica después, previene la aparición de bacterias y regula la secreción de grasa. Y saldrás de la sesión después de la aplicación de lipocomplex sileä, que afinará tus poros, e iluminará tu rostro, dando a tu piel un aspecto, terso, alisado, joven…en definiva, maravilloso, gracias a la acción de los productos de cosmética exclusiva sileä, de extraordinaria calidad y que sólo encontrarás en centros estéticos exclusivos, como Rosa Garvín.

¿CÓMO FUNCIONA LA RADIOFRECUENCIA?

Su funcionamiento está basado en el uso de ondas de radiofrecuencia, las cuales, en forma de calor, producen energía sobre la hipodermis -tejido subcutáneo-, estimulando de esta manera el transporte de los fibroplastos y la retracción de las fibras de colágeno. Estas últimas son las encargadas de tensar las capas más bajas de la piel y de fomentar su fabricación.

¿EXISTE ALGÚN RIESGO DE UTILIZACIÓN?
  • Los efectos secundarios de este tratamiento son prácticamente nulos o inexistentes. Sin embargo, en ciertos casos, sobre todo en aquellas personas cuya piel pueda ser ligeramente más sensible de lo normal, una mínima rojez podría llegar a producirse.
  • Las personas que dispongan de implantes dentales, de titanio, marcapasos o cualquier otro tipo de dispositivo de características similares, así como mujeres embarazadas y/o lactantes, no deberían de someterse a este tratamiento.

CONTACTO

Avenida Viñuelas, 54
Tres Cantos
Madrid

CENTRO ROSA GARVÍN

Av. de Viñuelas, 54,
28760 Tres Cantos
Madrid

Date de alta en nuestra VIP Client List

Añade tu mail y te mandaremos Ofertas Especiales para que disfrutes de las ventajas Rosa Garvín VIP Client List.

¡Te has dado de alta correctamente!